El anuncio que no se pierde, no se arruga y no pierde color.>

Herramientas Ayudamos a tu Negocio

Herramientas » Notorius Vision » Diseño Web y SEO » Notorius Vision - Diseño Web y SEO en Ciutadella
Notorius Vision - Diseño Web y SEO en Ciutadella
Herramientas

Reclamo publicitario

Las fotografías e imágenes son más fáciles de recordar que las palabras y contribuyen, en buena parte a través de símbolos, día tras día, a la representación de relatos y determinan la proyección pública de personas o entidades. Una raya símbolo o silueta nos puede inducir a pensar una marca comercial.

Las imágenes son un elemento fundamental en los procesos cognitivos que pretenden una permanencia a largo plazo en la memoria. Por ello es sumamente importante la percepción que pueden tener las personas acerca de alguien. Para conseguir una buena percepción hay que tener una buena imagen pública.

Eduard Punset

La economía de la atención

Vivimos en un entorno saturado de información. El cerebro no puede gestionar simultáneamente la gran cantidad de información y de percepciones que recibe diariamente. El tiempo es un bien escaso y captar la atención se convierte en una proeza. Debemos pensar en imágenes y palabras que funcionan:

No es lo que dices, es lo que la gente escucha

Frank Luntz

Imágenes

Disponemos de varias fórmulas para mostrar fotografías, ya sea en un pase automático o con imágenes con zoom, la mejor manera de no llenar la pantalla con una sola imagen. ¡CUIDADO! una cantidad excesiva de fotografías carga la pantalla.

 

La videología como herramienta

En el 2010 YouTube recibía más de 35 horas de contenidos por minuto. Estudios sobre la evolución de la red afirmaban que, en muy pocos años, el 90% de los contenidos disponibles en Internet serán imágenes audiovisuales.

En el 2019 YouTube recibió más de 400 horas de contenidos por minuto. Es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo y el tercer sitio más visitado después de Google y Facebook.

El vídeo, Pantallización de nuestra vida. Subordinación del relato a la cultura del videoclip, oferta multicanal y multiformato de contenidos…

En una sociedad desencantada, saturada de información, la mayoría de mensajes no llegan. O mejor dicho, no se “oyen”, no se “leen”. Por eso la vídeo-publicidad ofrece una alternativa de notoriedad y receptividad nuevas para la comunicación.

Asistimos a un auge de vídeos oficiales pero, también, anónimos, que prodigan mensajes cortos e imágenes originales, divertidas o solo sorprendentes o polémicas.

A través del entretenimiento, la viralidad y la provocación, la videología llega a más personas.

Notorius Vision

Videos en la Web

Podemos insertar cualquier video, en esencia tenemos dos modos de hacerlo. Por medio de un portal externo o alojando el video en un servidor propio.

Algunas de las ventajas de usar los portales externos son:

  • No genera trafico en nuestro servidor.
  • Se podrá reproducir en cualquier navegador.
  • Puede compartirse en redes sociales.
  • Subir un video resulta muy fácil.

Y las desventajas:

  • Puede contener publicidad.
  • Susceptible de vulnerar derechos de autor. (eliminación)
  • Al finalizar el video o al reproducirlo a pantalla completa, es posible que la atención se centre en el portal y en la búsqueda y visionado de otros videos.

 

Todos nuestros archivos de imagen, video y audio tienen licencia única. Un Producto se limita a ese uso individual que es necesario para usar el Producto final, por lo que el Artículo no debe extraerse, reproducirse ni utilizarse de ninguna otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Notorius Vision .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios hostpapa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.