Nuestra Historia

quienes somos

Notorius Vision &
La Historia de la agencia

Diseño Web y Marketing » Notorius Vision

Somos un equipo
con mucho talento

0
Proyectos
creativos

Agencia de Creación & Desarroyo

0%
Crecimiento orgánico
0
Nuevas imágenes
a la semana
0
Café y pizzas
Destruidos
FAQ

Preguntas frecuentes

Una agencia de publicidad es una empresa de carácter independiente, compuesta por un personal de profesionales y creativos, con aptitudes en marketing y publicidad, que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que busca encontrar un respectivo consumidor para sus bienes y servicios o difundir sus ideas. Estas agencias están especializadas en la comunicación y ofrecen a sus clientes, de forma directa o subcontratada, los siguientes servicios:

  • Marketing Digital
  • Asesoramiento en marketing
  • Asesoramiento en comunicación
  • Creación y producción de los elementos técnicos de difusión
  • Planificación de medios (negociación, compra y control de espacios publicitarios)
  • Control de la evolución de la campaña

Desde campañas electorales, reflotar comercios a repartir flyers. Nos hemos centrado en dos aspectos. Comercio online y comercio offline. Por qué toda publicidad debe hacerse en bloque y desde diferentes medios. Con cada proyecto y al ser externos a la empresa o no tener ningún conocimiento sobre sus funciones, nos permite ver el negocio desde una perspectiva única. Un cliente que no le conoce. Y de este modo estudiar cómo llegar hasta el, para que él, llegue hasta usted.

Puede elegir entre tantos servicios que es mejor que nos diga que es lo que busca y le asesoraremos en todo lo que podamos. No nos importa recomendarle otras empresas.

Siempre estamos trabajando con las herramientas de diferentes proveedores de servicios e investigando nuevas oportunidades. Es un mundo tan activo y cambiante que siempre descubres cosas nuevas.

Nos encantaría, pero el proceso creativo es muy eventual y la mayor parte del tiempo la invertimos en actualizar contenido para que no se quede obsoleto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad