Nuestra Historia

quienes somos

Notorius Vision &
La Historia de la agencia

Empezamos con folletos y mensajes directos. La maquetación era nuestro mayor reto.

Descubrimos muchas herramientas gratuitas pero el mayor valor siempre fue el mensaje.

Nos iniciamos en la web. Iniciamos nuestra primera web con la ayuda de XARA WEB DESIGNER, una buena ayuda para empezar.

Al poco y sin seguir de buscar nos encontramos con Mobirise un excelente diseñador de páginas web.

Vimos como el SEO hacia SEO de si mismo apareciendo en todas partes. No ofrecía nada de especial que no tuviéramos gracias a los servicios destinados al comercio de Google y Bing.

Las redes sociales empezaban a virar hacia un marco comercial en detrimento del social.

Red de redes. Todo conectado y funcionando a la vez. Ya no bastaba con tener una web y una pagina de Facebook. Hay que poner contenido regularmente. Empezamos a poder conectar la web con las redes sociales y hacer campañas publicitarias por poco dinero. ¿Pero funciona?

Una web, una pagina de Facebook, otra de Instagram, contacto por WhatsApp y una tienda online.

¿Esto son muchas cosas? Centrémonos. Abarquemos todo lo que podamos sin tener que invertir dinero en terceros. Buscamos atraer a mas clientes, no a conseguir un like.

Con WordPress podemos conectar nuestra web con las redes sociales, tener un calendario de reservas, una tienda online, menú digital con lectura QR, venta de cualquier producto y traducción automática en varios idiomas y un SEO actualizado. Todo esto y estar siempre actualizados sin tener que invertir mucho dinero en ello.

Notorius Vision » Diseño Web y Marketing

Somos un equipo
con mucho talento

0
Proyectos
creativos

Agencia de Creación & Desarroyo

0%
Crecimiento orgánico
0
Nuevas imágenes
a la semana
0
Café y pizzas
Destruidos
FAQ

Preguntas frecuentes

Una agencia de publicidad es una empresa de carácter independiente, compuesta por un personal de profesionales y creativos, con aptitudes en marketing y publicidad, que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que busca encontrar un respectivo consumidor para sus bienes y servicios o difundir sus ideas. Estas agencias están especializadas en la comunicación y ofrecen a sus clientes, de forma directa o subcontratada, los siguientes servicios:

  • Marketing Digital
  • Asesoramiento en marketing
  • Asesoramiento en comunicación
  • Creación y producción de los elementos técnicos de difusión
  • Planificación de medios (negociación, compra y control de espacios publicitarios)
  • Control de la evolución de la campaña

Desde campañas electorales, reflotar comercios a repartir flyers. Nos hemos centrado en dos aspectos. Comercio online y comercio offline. Por qué toda publicidad debe hacerse en bloque y desde diferentes medios. Con cada proyecto y al ser externos a la empresa o no tener ningún conocimiento sobre sus funciones, nos permite ver el negocio desde una perspectiva única. Un cliente que no le conoce. Y de este modo estudiar cómo llegar hasta el, para que él, llegue hasta usted.

Puede elegir entre tantos servicios que es mejor que nos diga que es lo que busca y le asesoraremos en todo lo que podamos. No nos importa recomendarle otras empresas.

Siempre estamos trabajando con las herramientas de diferentes proveedores de servicios e investigando nuevas oportunidades. Es un mundo tan activo y cambiante que siempre descubres cosas nuevas.

Nos encantaría, pero el proceso creativo es muy eventual y la mayor parte del tiempo la invertimos en actualizar contenido para que no se quede obsoleto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Apaga la Nieve