«PHP, HTML, CSS,  Java, Javascript, TypeScript, Python, Ruby, C# y C++, Shell»
Faltan muchos por poner y todo para hacer tu web a medida. Una web personalizada con un aspecto acorde a las limitaciones creativas del programador del cual dependerás siempre que quieras cambiar algo o actualizar el diseño. Todo muy caro y cerrado.

Lo que importa son los detalles

Diseño Web y Marketing » Notorius Vision Por ese motivo preferimos usar sistemas de gestión de contenidos (CMS del inglés content management system). Cuentan con una interfaz de usuario que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio web. El sistema permite gestionar de manera independiente el contenido y el diseño.

Así, es posible editar el contenido y darle en cualquier momento un diseño distinto al sitio web sin tener que darle formato al contenido de nuevo. Se actualizan constantemente y evolucionan según las demandas de los usuarios.

Existen muchos CMS para montar tiendas online. Algunos son específicos para este fin, como Prestashop, Shopify o Magneto, y otros son universales con posibilidad de adaptarse a un Ecommerce o a cualquier otra finalidad.

Perseguir el placer incluye encontrar consecuencias. Que son extremadamente dolorosas. Tampoco hay nadie que ame, o persiga, o desee obtener dolor por sí mismo, porque lo es.
Robin Smith

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: NotoriusVision.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a NotoriusVision que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad